Comercio Electrónico eCommerce

Soluciones de TI que superan las expectativas

Magento es una plataforma de eCommerce construido sobre la tecnología de código libre(Open source) la cual provee a los mercaderes con un sistema flexible de carrito, al igual un gran control del diseño, contenido y funcionalidad de su tienda en línea.

Magento ofrece un poderoso sistema de mercadeo, optimización para los motores de búsqueda y herramientas avanzadas para la administración de su catálogo de productos.

Magento es una de las mejores plataformas disponibles al día de hoy para el eCommerce, con diferentes ediciones que van desde la edición para la comunidad de código libre, hasta la versión para corporativos con sistemas masivos de gran escala.

ecommerce Magento logo
ecommerce PrestaShop logo

PrestaShop es una solución de eCommerce de código libre (Open source). Viene con una variedad de herramientas necesarias para construir tiendas en línea exitosas.

Para generar una tienda en línea exitosa es necesario contar con un webhosting empresarial y con la asesoría y soporte profesional.

Mxmart ofrece los mejores servicios y vasta experiencia tanto en eCommerce como en el conocimiento avanzado en el sistema de PrestaShop.

Un punto importante a destacar en cuanto al webhosting es que este debe de contar con un Certificado de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

WooCommerce es un sistema de eCommerce diseñado para tanto para la venta de productos como servicios. Específicamente haciendo una herramienta avanzada y accesible.

Puede vender tanto productos físicos como virtuales, administrar su inventarios y envíos, recibir pagos seguros y ordenar impuestos de forma automática.

Obtenga el control total de todos sus datos, ademas de soporte para dispositivos móviles y el potencial para escalar sus sitios de forma ilimitada.

ecommerce WooCommerce logo
ecommerce Shopify logo

Shopify es una solución completa de eCommerce la cual le permite configurar su tienda en línea en donde podrá vender todos sus productos.

Shopify le permite organizar todos sus productos, personalizar la imagen de su tienda, aceptar pagos realizados con Tarjeta de crédito, rastrear y dar seguimiento a sus pedidos - todo con unos pocos clicks de su mouse.

Servicios

Instalación

Configuración

Diseño personalizado

Personalización avanzada del eCommerce

Instalación y configuración de Módulos

Integración con
sistemas

Importación de
productos

Propiedades avanzada
de productos

Formas de pago

¿Quiere que crezca su negocio?

Lo más importante es comprender el ADN de tu empresa para proponerte las mejores soluciones tecnológicas. Análisis empresarial de madurez tecnológica.