Amazon Aurora

Base de datos relacional compatible con MySQL y
PostgreSQL creada para la nube

Acerca de nosotros

En Mxmart contamos con el conocimiento, el personal certificado y la experiencia para desarrollar e implementar arquitecturas de todo tipo en la nube. Somos Consulting Partner Select de AWS y acompañamos a nuestros clientes en su paso en la transformación digital, asesorándolos en la implementación de los servicios de Amazon Web Services buscando siempre la optimización de recursos.

Amazon Aurora nos permite ofrecer a nuestros clientes una base de datos de alto rendimiento, escalable, segura, altamente disponible y totalmente optimizada para la nube.

Amazon Aurora

Amazon Aurora es una base de datos relacional compatible con MySQL y PostgreSQL creada especialmente para la nube y que combina el rendimiento y disponibilidad de las bases de datos tradicionales con la simplicidad y rentabilidad de las bases de datos de código abierto.

Es hasta cinco veces más rápida que las bases de datos de MySQL estándar y tres veces más rápida que las bases de datos de PostgreSQL estándar. Ofrece la seguridad, disponibilidad y fiabilidad de las bases de datos de nivel comercial a una décima parte del costo. Amazon Aurora está completamente administrada por Amazon Relational Database Service (RDS), que automatiza las tareas administrativas demandantes como el aprovisionamiento de hardware, la configuración de bases de datos, la aplicación de parches y las copias de seguridad.

Conocer más acerca de Amazon Aurora

Beneficios

Alto rendimiento y escalabilidad

Alta disponibilidad y durabilidad

Alto nivel de seguridad

Completamente administrado

Compatibilidad con migraciones


Casos de Uso

Aplicaciones
empresariales

Comparada con las bases de datos comerciales, Amazon Aurora puede ayudar a reducir los costos de base de datos en un 90% o más, así como a mejorar la fiabilidad y disponibilidad de la base de datos

Aplicaciones Software
como servicio (SaaS)

Amazon Aurora ofrece altos niveles de flexibilidad en la instancias, de escalado de almacenamiento y altos niveles de flexibilidad y fiabilidad requeridos por las actuales aplicaciones SaaS

Videojuegos web y para
dispositivos móviles

Amazon Aurora cubre las necesidades de los actuales videojuegos web y para dispositivos móviles que necesitan una base de datos con un gran rendimiento, una enorme escalabilidad de almacenamiento y una alta disponibilidad

¿Quiere que crezca su negocio?

Lo más importante es comprender el ADN de tu empresa para proponerte las mejores soluciones tecnológicas. Análisis empresarial de madurez tecnológica.